EL PARTIDO DE LOS BANQUILLOS
El CB Granada viaja a Murcia, tras el parón por la celebración de la Copa del Rey 2009 en Madrid, para enfrentarse al CB Murcia en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la ACB (Domingo 1 de marzo, 12:30 h.).
Desde el punto de vista nazarí, este es un encuentro crucial si se quiere aspira a estar entre los ocho equipos que disputen los Play Off por el titulo. Los murcianos son un equipo muy irregular y lo mismo pierden de paliza que son capaces de tumbar a todo un Unicaja de Málaga. Pero Murcia, pasa por ser una de las salidas mas asequibles de las que le quedan al conjunto granadino, de ahí la importancia de no regresar de vacío de tierras pimentoneras.
Los hombres de Manolo Hussein, parecen haber despertado en las ultimas jornadas, por lo que los nuestros deberán de tomarse este encuentro como una autentica final, pero sin el dramatismo ni la imperiosa necesidad de conseguir el triunfo. Ellos están en peor situación que nosotros y a ellos les deberá de pesar más el balón. Los nervios pueden ser decisivos y quien los sepa templar mejor en los minutos finales, se llevará el gato al agua. Ambos equipos disponen de un quinteto de lujo y en los banquillos, en su buena utilización y en su rendimiento, puede estar la otra clave del partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario