Con las ganas que teníamos los aficionados a la canasta de Granada por ver las evoluciones del equipo nazarí y a las primeras de cambio, tras constatar el triste inicio de los hombres de Poch, lo primero que se me viene a la cabeza es el título de este articulo.
La escuadra granadina es cuarta por la cola y en el caso de que acabara así la liga, creo que nos podríamos dar por muy satisfechos.
Ahora en serio y con más calma, si bien es cierto que medio en broma se me ha pasado el titular por la cabeza, vamos a ser pacientes.
El rival del Cebë este fin de semana, no era el más propicio. Ya sabemos que en la ACB, ganar fuera de casa se cotiza muy alto y más aun para un equipo modesto como el nuestro. No es Valencia, una de las plazas más asequibles del campeonato y más viendo el potencial demostrado por los toronjas en la supercopa. Pocos, muy pocos equipos de nuestra liga, ganaran allí.
Puestos a ser positivos, veamos que hay tres equipos que recibieron un correctivo aun mayor y alguno de ellos en su propia casa. Todo depende del color del cristal con el que se mire.
No tuve la posibilidad de seguir el partido entre valencianos y granadinos, pero puedo hacerme una idea de cómo transcurrió el encuentro. Mas de lo mismo y lo mismo de años anteriores.
En las próximas cuatro jornadas si que tendré la ocasión de valorar mas fehacientemente el trabajo de los técnicos y el resultado llevado acabo por los jugadores. Será entonces, tras la disputa de la quinta jornada, cuando podremos hacer un análisis más detallado y con más bisos de ser certero.
Llama la atención la pobre aportación del ruso Korolev y por otro lado el MVP de Kurz. Para hacerme una idea mas real habrá que esperar a verlos en acción en los siguientes enfrentamientos. Aunque tampoco el primer rival en casa es como para hacernos muchas ilusiones de cara a remontar en la clasificación… Nuestra liga empieza mas tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario