Este blog nace con la idea de albergar mis necesidades como redactor deportivo. En él, se podran encontrar, principalmente, opiniones y articulos del deporte granadino, aunque esporadicamente, no descarto otras opciones, siempre relacionadas con el deporte.
martes, 12 de mayo de 2009
TRIUNFO ESPERANZADOR
El partido ha sido espectacular como preveía y también he estado estelar nuestra figura más determinante, Curtis Borchardt. Sin duda, no dispongo de las estadísticas históricas, pero lo que ha realizado el de Búfalo en el primer cuarto ha sido d autentico record. El pívot norteamericano del CB Granada, simplemente se ha salido en este periodo 11 puntos 9 rebotes para un total de 19 de valoración al término de los 10 primeros minutos. El conjunto nazarí, ha rallado a una gran altura en su conjunto y se han destacado un poco mas, aunque ensombrecidos por Curtis, los pilares sobre los que se debe de sujetar el equipo granadino de aquí al final de la primera vuelta, si se quiere entrar por primera vez en la competición copera. Estos jugadores son el base Gianella y el alero montenegrino Vlado Scepanovic. Como gregarios de lujo, han estado bastante bien en distintas fases del partido, Pablo Aguilar y Aleks Maric. El ala-pívot granadino ha conseguido canastas en momentos importantes y el center australiano ha podido dotar de descanso a Borchardt y el equipo no ha notado su ausencia. El jugador del que hoy podía esperarse un poco mas ha sido Jinmie Hunter, aunque ya sabemos en Granada de su irregularidad, al igual que Videnov, que no a dispuesto de muchos minutos. Nacho Martín no ha disputado un solo segundo, mientras que Jasen, que ha vuelto a ser titular, a conseguido mantener el papel que le ha otorgado su entrenador en facetas defensivas, lo que le ha llevado a sufrir un golpe en la nariz, que esperemos no sea de mayor importancia.
Una crucial victoria, ante uno de los conjuntos mas potentes hasta ahora en la ACB y que mantiene intactas las opciones de los locales de entrar por primera vez en su historia en la Copa del Rey. Si se mantiene este nivel en casa, contra Estudiantes, no seria descabellado pensar en un nuevo triunfo granadino, con lo que tan solo se debería de esperar un buen resultado en las Islas Baleares y nos podríamos permitir no depender del resultado ante otro de los gallitos de la competición como es el Unicaja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario