UN INICIO AMARGO AUNQUE ESPERANZADOR.
Mucho me gustó el Granada en su regreso al futbol profesional. El Betis era un rival idóneo para el retorno a Segunda, pero conllevaba cierto riesgo. Pasó lo que tenia que pasar. Musxo Betis para un recién ascendido como lo es nuestro equipo.
El planteamiento de Fabri y el desarrollo del mismo por parte de los rojiblancos, resultó atractivo e ilusionante para la hinchada granadina y para el espectador en general. Sin embargo, bien harán los hombres de Fabri y él mismo en corregir algunos detalles, defensivos ante todo.
En ataque se crearon ocasiones en un duelo de tu a tu ante un grande de la categoría y además en su casa. Pero ante equipos así y a este nivel, no se pueden cometer los errores de bulto cometidos por nuestros zagueros.
En principio, no ha pasado nada que no se esperara, siempre cabe la opción de la sorpresa, pero no hubiera sido mas que eso. El Granada debe hacerse fuerte en su feudo, en el Nuevo Los Carmenes e intentar hazañas en territorios menos hostiles.
El técnico gallego debe mantenerse firme en su apuesta, tan valiente como sorpresiva. Debería de seguir confiando en un sistema que dio muy buenas sensaciones y que a buen seguro, ante rivales menos potentes y sobre todo a los pies de la Alhambra, dará muy buenos resultados.
El próximo compromiso liguero nos deparará la visita de otro equipo llamado a estar arriba y tampoco resultará fácil doblegarles. El aficionado debe de ser paciente e incluso también el mister y confiar en su renovada idea de juego.
Algunos jugadores demostraron no tener calidad para este proyecto en esta categoría, a pesar de haber disputado el mundial de Sudáfrica. Mensah estuvo torpe. Valga de ejemplo la acción en la que recoge un balón en la línea de fondo y lo dirige hacia su portería para posteriormente cedérselo a un compañero en una posición muy comprometida. Muy sorprendente seria verle a menudo de titular. Personalmente, no me transmite la seguridad que en su puesto se necesita.
Por otro lado, tengo grandes esperanzas en la copa , que comienza esta semana. Habrá que ver la importancia que el mister rojiblanco otorga a esta competición. Si juega con su once tipo o si utiliza a los distintos componentes de la plantilla menos habituales.
Tengo la premonición de que vamos a tener una visita muy ilustre esta temporada en nuestro estadio. ¿Ustedes que prefieren, el blanco inmaculado de la capital o el Guardiola team que lo gana todo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario