jueves, 26 de agosto de 2010

El adios triste e inmerecido de Limonero en el Foro de los aficionados al Granada cf

Voy a intentar dejarme de sarcasmos, puyitas e ironías. Voy a intentar ser lo mas claro, sincero y coherente posible conmigo mismo y con todos. Mantenerme fiel a mis ideas, las cuales procuro sostener lo mas firmemente que mi entendedora me permite. Dejaré atrás tiempos y hechos pasados que no entendí y que siempre me parecieron fuera de lugar. El foro de esta Web es diferente y entre todos tenemos la obligación de convertirlo en referente para toda la Granada deportivamente rojiblanca.
Voy a actuar como siempre he defendido que se tenía que haber echo en otros lugares, dejaré atrás la constante batalla contra quien no comparte mi forma de pensar. Está claro que no es el camino, pues así, no llegaremos nunca a ningún sitio.
Ahora, eso si, pido para mí el mayor de los respetos, como para todos. Yo no comulgo con ciertas prioridades y por eso no soy ni polémico, ni mala gente, ni merezco que me denuncien, ni que me expulsen de según que sitios. Puedo acertar o equivocarme, pero nunca perjudicaré al Granada CF a sabiendas.
Bueno, allá voy:
Personalmente el futbol para mi es una diversión. Hablar de “asesinatos” “humillaciones” “maltrato” “conspiraciones maléficas” etc., no tiene sentido, (para mi, insisto) Se sobredimensiona el calado e importancia de algo que debe de servir de distracción. Personalmente no llego a comprender una fidelidad de ese calado, pero existe y es respetable.
En “El Foro de los aficionados al Granada CF” fui tratado como un gran granadinistas y en cierto modo, me dejé embaucar por esa sensación de importancia que me sobrepasaba. Poco después, al intentar mantenerme firme en mis convicciones, llegaron las críticas y los enfrentamientos con quienes regían el “foro”, hasta llegar a una situación incómoda. Nunca he pretendido cambiar nada ni a nadie, solo quería dar mi visión, con respeto. Algunos empezaron a hacer juicios de valor e incluso a insultarme. Los administradores usaban la ironía y el sarcasmo de forma sutil que pasaba desapercibida para muchos usuarios, e incluso usaban otros Nicks para decir mentiras. Yo intenté responderles con la misma medicina, pero ellos disponían de herramientas que yo no poseía. Todo se fue desmadrando hasta llegar a la situación actual. He dejado de visitar ese lugar. Primero por que me repateaba leer algunas incoherencias, segundo por que me quitaron mi Nick y tercero por que ya no me dejan ni leerlo.
Antes de conocer “El Foro de los aficionados al Granada CF” seguía las evoluciones del equipo de futbol y del baloncesto. Nunca había sido socio ni de uno ni de otro. Para mi, lo que me gustaba (y me gusta) es Granada, mi ciudad y el deporte. En aquel foro, al cual le tengo mucho cariño, descubrí gente con un sentimiento diferente al mío, más profundo y único hacia unos colores sin importar nada más. Hasta aquí perfecto, no comparto esa manera de vivir el deporte, pero todo es respetable e incluso elogiable. No todos son así, pero si quienes lo administran y parten el bacalao. Aunque, me tenéis que perdonar, pero eso de que se vanaglorie a un tipo (con todo el cariño del mundo, cuidado) que recoge cartones y se paga su carnet del Granada CF (o de cualquier otro club, como si es el CB) me parece una barbaridad. Sirva esto como ejemplo para explicar mi contrariedad a la hora de ver hasta donde pueden llegar algunos. No por el echo de que se engrandezca ese sentimiento, sino por el hecho en si de que haya gente que valore mas un club, que sus necesidades básicas. Vuelvo a repetir que con todo el respeto hacia quien lo vive así, yo desde luego, prefiero gastarme el dinero en mi familia, antes que en un club de futbol, que entre otras cosas, a nivel general, no están llenos nada mas que de chorizos e incompetentes. (Hablo de los directivos en general del deporte en nuestro país)
Es una cuestión de prioridades y el futbol o el deporte en general, no es una de las mías.
Haré todo cuanto esté en mi mano para el Granada CF. Unos tienen dinero, otros tenemos tiempo y eso es, principalmente, lo que yo le puedo dedicar.
El deporte, debe de aportarte algo en la vida, si es uno el que tiene que aportar para que el deporte subsista, mal vamos. El que así lo quiera, que así lo haga, pero que no me exija a mi lo mismo y si no, soy despreciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario