lunes, 23 de agosto de 2010

LA UNION ¿IMPOSIBLE?

¿Se imaginan al CB uniendo sus fuerzas con el Granada CF? Seria una situación idónea y envidiable por muchas ciudades.
El asunto parece una utopia pero no hace mucho, se produjo un hecho como el que ahora parece imposible, con José Antonio Murado comandando los dos equipos representativos de la ciudad. ¿Podría Pina hacerse con el control del baloncesto en Granada? Solo es una cuestión de interés, por que capacidades para gestionar clubes, ha demostrado que las tiene. Interés por este deporte, ganas de superarse, el atractivo de un reto y, eso si, ganas de complicarse la vida.
Señor Pina, piénseselo, tendría a toda una ciudad a sus pies. No debe ser tan difícil encontrar entre sus contactos a alguien que le atraiga el balón naranja, con las aptitudes necesarias para sacar adelante otro milagro más. Usted no lo necesita, lo se, ni nadie se lo exige, bastante tiene con manejar los destinos del club rojiblanco, que no es poco, tampoco es una cuestión que el CB Granada precise, aunque si quisiera, podría dejar de piedra a muchos granadinos y acabaría por metérselos en el bolsillo a todos.
En realidad no tiene por que suponer un hándicap el hecho de convertirse en máximo accionista de la SAD CB Granada. Podría delegar en alguien de confianza las riendas del club que ahora preside De La Blanca. Serian muchas las ventajas para ambas entidades, en el caso de contar con una sola cabeza pensante, que procurara el beneficio, tanto de una como de otra institución. Se acabarían viejas rencillas y un pueblo unido, arroparía el crecimiento y consolidación del deporte de elite a los pies de la Alhambra. Estructuras separadas e independientes pero con un presidente común. Los dos mantendrían los recursos actuales y se conseguirían otras fuentes de ingresos mayores. Todo en beneficio de la ciudad y el aficionado.

Despertar del sueño.
Acabo de despertarme y me doy cuenta de que Pina no está por la labor de involucrarse más allá de Recogidas 35. Ojo, me parece lógico, faltaría mas, tan solo he contado un sueño que suelo tener muy a menudo. Lo mismo da que el protagonista del mismo sea Pina, Murado, JJ Romero o cualquier otro empresario dispuesto a romper con lo establecido. Ojala algún día, alguien coga el guante y sea capaz de dirigir ambos proyectos, convirtiéndolos en uno solo. Andando de la mano hacia un futuro mejor. La mayoría de los granadinos, así lo queremos y deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario