martes, 14 de diciembre de 2010

MAGIA SE ESCRIBE CON “G”

Siete son los pecados capitales, siete días tiene una semana, siete novias para siete hermanos, el séptimo de caballería, siete goles llevaba Geijo antes de este pasado fin de semana, séptima es la posición del Granada CF en la tabla a falta de un partido para concluir la decimosegunda jornada de la liga Adelante y séptima es también, la posición que ocupa en el Abecedario español la letra “G”.

Magia se escribe con “G”, la misma letra que existe en el apellido de Javi, el segundo de Fabri. También está presente en calificativos como “Grandioso” o expresiones como “Gracias”. Pero sobretodo, la “ge” a la que hoy queremos dar un homenaje es a la que encabeza un apellido, el de Alex Geijo, jugador hispano-suizo que lidera la tabla de goleadores de la segunda División española.

Alex tiene un idilio con esta letra, no olvidemos que “Gol” no seria lo mismo sin ella y que pronto empezaremos a escuchar en Los Carmenes lo de Geigol. En la actualidad, este delantero en racha, está deleitando a una afición cuya ciudad es, curiosamente, Granada. Si, Granada empieza por “G”. Y es que la Magia de la séptima letra del Abecedario no es una cuestión de casualidad.

Espectacular el ambiente en la ciudad de la Alhambra para recibir al equipo de Luis Enrique. Un campo lleno hasta la bandera, a pesar de la televisión y de lo inusual del horario. El equipo rojiblanco no defraudó o obsequió a su hinchada con un encuentro lleno de entrega y fuerza en todo momento, con remontada incluida. Quizás no con tanto toque y calidad como demostraron las jovencísimas promesas blaugranas, aunque con un poco de inmadurez fruto de su temprana edad.

Atrás queda el susto por el gol culé en un claro error del Ghanés Mensah y atrás queda también, otro fallo del mismo jugador que pudo costar el empate a dos. Poco mas hizo el ataque azulgrana, al que el Granada maniató de forma espléndida.

La plantilla demuestra partido tras partido, estar preparada para luchar por metas mayores que la permanencia, pero hace bien el técnico gallego al pedir humildad para los suyos, esto no ha hecho más que empezar y tan solo hemos marcado el camino a seguir.

Tarde mágica en Granada con 4 goles de Geijo. A seguir confiando en la buena sintonía del 7G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario