martes, 14 de diciembre de 2010

NINGÚN REPROCHE

Partido muy completo el realizado por los pupilos de Trifón Poch este pasado fin de semana. Sobre todo teniendo en cuenta lo mermada que está la plantilla nazarí y la buena forma en la que llegaba el rival al Palacio de los deportes de Granada.

Hacer de la necesidad una virtud y sobreponerse a todo lo negativo que está pasando en la entidad granadina, parece ser la única alternativa posible para sacar adelante este año tan difícil.

Para colmo los árbitros esta vez nos han perjudicado, esto funciona así, el día que ganamos a Cajasol pasaron por alto una clara falta en nuestra contra y el domingo pasado no se percataron de unas cuantas acciones que hubieran cambiado el resultado a nuestro favor. Unas veces te dan y otras te quitan.

Sin embargo, no podemos ponerle ni un solo reproche al equipo, y esta vez, ni tan siquiera al técnico cordobés. Los rojiverdes demostraron que son mejores de lo que la clasificación certifica. Prestes resucitó y dejó claro que todavía se puede contar con él, a pesar de su cojera evidente y de su falta de forma física. Ángel Hernández estuvo a la altura que se puede esperar de un canterano que pide a gritos mas minutos para madurar y crecer en su juego. Jesús Fernández haciendo piña y estando allí donde el mister le requiere, sabiendo aceptar su roll, a veces, desagradable. Gianella jugándose una última posesión con criterio, buscando una penetración con cabeza y un tiro cercano y cómodo que sin embargo se quedó corto. Se hizo lo que se tenia que hacer y se hizo bien, solo la mala suerte nos privó de una victoria, creo que merecida.

Tan solo se puede poner un pero, Yaroslav Korolev. No se acaba de comprender el bajo rendimiento del alero ruso. De todos modos, confío plenamente en que, mas pronto que tarde, acabará explotando todo su potencial.

Este es el camino a seguir. Jugando de esta forma, con intensidad, ganas y cabeza, nos hubiéramos traído dos victorias, tanto de las Baleares como de Fuenlabrada, sin ninguna duda. Solo hay que continuar de con este ritmo competitivo y salvaremos la categoría sin demasiados apuros, a pesar de los pesares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario