Bueno, ya tiene rival el Granada CF, se trata del Alcorcón de Anquela. El mismo que a principios de temporada le “cáscara” cuatro chicharros al galáctico Real Madrid de Cristiano Ronaldo y compañía.
No debemos de asustarnos demasiado por el equipo madrileño, estoy convencido que el P&P granadino, superará la eliminatoria, aunque mal harían los de Fabri en confiarse lo mas mínimo. Una cosa es lo que pueda sentir un humilde servidor y otra muy distinta es lo que deben de hacer quienes tienen la posibilidad de hacer historia en los pies de la Alhambra. Los profesionales del balompié, saben de sobra, que el exceso de confianza es el preludio del fracaso.
El conjunto formado por el P&P granadino, tiene mucha categoría, mucho futbol en sus botas y los dirigentes, tantas tablas en este mundillo, que me hacen ser muy optimista, aunque este estado de ánimo, lo llevo arrastrando desde que el P&P aterrizó en Granada.
El Alcorcón es mucho mas que el equipo que derrotó a los merengues en copa. Ha venido ejecutando un futbol de bastante nivel durante toda la temporada. Posee una plantilla fuerte y equilibrada, no con muchos nombres, pero eso, los nombres, en esta categoría, no garantiza nada. El la segunda División B, lo que cuenta son los hombres, el entrenador y por que no, la afición y sobre todo en esto último, ganamos por goleada.
Tengo el pleno convencimiento que el Alcorcón, nos acompañará la temporada que viene, en la división de plata del futbol español.
Históricamente, la escuadra nazarí, a padecido múltiples decepciones, su afición está hastiada de fracasos sucesivos, maltrecha la moral y la auto estima por los suelos. Este año el P&P ha cambiado ese pesimismo por su antónimo.
P&P, Pina y Pozzo, Pozzo y Pina, salvadores de una historia, de un sentimiento, de un orgullo, capaces de levantar a una ciudad que añora tiempos pasados en blanco y negro.
Por otro lado, no querría dejar pasar esta oportunidad para referirme a la polémica surgida con el precio de los abonos. En un principio parecen desproporcionados, esto sin duda, pero caros no, me explico. Se ha optado por la formula del abono (este hecho si que puede considerarse un error, al menos no habiéndolo acompañado con la posibilidad de sacar entradas para un solo encuentro). Abono que tiene sus pros y sus contras, como es normal. Cuando compras un abono para una final a cuatro, nadie te garantiza que tu equipo llegue a la final, pero en caso de que llegue, el ahorro con el billete doble es considerable. Lo ideal hubiera sido que existiesen las dos formas, por que ahora, la gente que vaya a Granada desde Alcorcón, ¿deben de comprar el paquete completo?, no tiene sentido. Si por el contrario, a estos aficionados, se les rebaja el precio, ¿Qué cara se les queda a los nuestros? Como les digo, caro no, incompleta si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario