miércoles, 30 de junio de 2010

VACACIONES MERECIDAS

La plantilla del Granada CF se ha ganado unas merecidísimas vacaciones. El técnico ya tiene su merecido reconocimiento con la renovación, esperemos que este gesto obligado, acabe con mas éxito que el mismo “gesto” al que se vio avocado el señor Pina, con la continuidad de mister Tomé a principios de temporada, ya que no fue un fichaje firmado por él.
Los resultados avalan la continuidad de Fabri, pero no es lo mismo el futbol que se necesita en la categoría de bronce del futbol español, que el que se desarrolla en la LFP.
Esperemos que la entidad rojiblanca no tenga que remediar, a medio camino, una medida tomada más con el corazón que con la cabeza.
Algunos se Irán de vacaciones conociendo su futuro y otros verán el mundial, pensando donde les tocará lidiar la próxima temporada. Está claro, al menos eso ha dicho Pina, que la plantilla sufrirá una importante remodelación y que los fichajes que vengan, esto lo digo yo, serán con vitola de “titulares”. Así que cabe esperar que la mayoría de los jugadores que continúen de la presente temporada, tengan un papel segundario en la próxima 2010-2011.
Todo esto viene dado por el deseo del mandatario murciano, de hacer un equipo con aspiraciones de subir a Primera División y está claro que la plantilla actual, por si sola, no seria suficiente para el logro de tal fin. El fútbol es así de injusto, pero resulta necesario para no volver a caer en el pozo de la Segunda División B.
Personalmente, creo que subir a Primera no es cuestión de formar una buena plantilla únicamente. Lógicamente, si la consigues materializar, tendrás muchos números de pelear por uno de los tres puestos de ascenso, pero no es garantía de éxito en absoluto. Son muchos y buenos los aspirantes a la gloria. Nosotros seremos un recién llegado y por muy buena pinta que tengamos, debemos pensar en mantenernos sin apreturas, el miedo es una mala compañía y que la igualdad de esta categoría dicte sentencia sobre nuestras aspiraciones reales al final del curso que viene. Partido a partido, sin prisas pero sin pausa.
Disfrutemos con el éxito actual y preparémonos para disfrutar de lo lindo el curso que viene. Las emociones prometen ser fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario