jueves, 23 de abril de 2009

ES EL MOMENTO DE GANAR A UN GRANDE

El DKV es un equipo potente, aunque este año se ha debilitado un poco con respecto a años anteriores. Cuenta con un plantel muy joven, que aportan calidad, desparpajo, velocidad, intensidad y infinitas ganas. El su juventud radica también su punto débil, bueno, en su visones y en la falta de poderío físico en la zona. El francés Moiso, le pone ganas pero le falta bastante calidad, en este aspecto podríamos equipararlo con Maric, en el lado nazarí. Esto nos deja un emparejamiento entre Borchardt y Hernández Sonseca, claramente decantado del lado local.

El pívot de Búfalo es un valor seguro y en este encuentro se debe de prestar mucha atención al verdadero potencial catalán, el juego de perímetro.

El Joventud, es sin duda, un grande de la liga española, pero hoy por hoy, está un peldaño por debajo de TAU, Real Madrid o Barcelona. Es por esto por lo que soy optimista de cara al partido de este domingo. No es que el CB Granada sea superior, la clasificación dicta sentencia al respecto, los de Badalona siguen siendo favoritos, pero ya se sabe que en un partido, todo es posible y la plantilla rojiverde, tiene potencial suficiente para ganar a cualquiera y más en Granada. Los hombres de Trifón Poch, han de salir a cancha como en los partidos anteriores contra merengues u vitorianos, de esta forma estoy convencido de que esta vez, nos sonreirá la fortuna. La victoria ha estado cerca en jornadas precedentes y ahora es el momento de refrendar el buen juego y materializarlo en un triunfo vital para hacer soñar a la afición granadina, con entrar en los Play-Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario