Una vez que las posibilidades de participar en la Copa del Rey de Madrid, se han diluido, salvo que ocurra un autentico milagro, los jugadores del Cebé deben de olvidarse de la gran decepción que ha supuesto este hecho y centrarse en el próximo partido en el Palacio y mantener el fortín del Zaidín virgen una jornada mas. No va a ser un partido fácil, a pesar de que la tabla clasificatoria muestre cierta diferencia entre un equipo y otro. Los estudiantiles suelen conseguir buenos resultados en tierras granadinas y los hombres de Trifón Poch deberán de salir con la lección bien aprendida de temporadas pasadas. De nada sirve lamentarse de una nueva oportunidad perdida, más que nada por que en esta competición, como te despistes un segundo, te hace un roto el más pintado. Las claves para derrotar al conjunto madrileño pasan por recuperar a los mejores Gutiérrez, Hunter y Gianella.
La hinchada nazarí también juega un papel importante en estos momentos. Para llevar al equipo en volandas en el Palacio, hay que seguir animando como siempre y esperar una nueva ocasión. La segunda vuelta se presenta tan apasionante como peligrosa y ahí el publico granadino es pieza fundamental para conseguir el primer objetivo de la temporada, la permanencia.
Estudiantes destaca por su juego de equipo y como tal deben de jugar los nuestros si quieren llevarse el gato al agua este domingo. No se puede dejar toda la aportación a 'San Curtis' o esperar la inspiración del Búlgaro Videnov o de cualquier otro desde el perimetro.
'El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra' ¿Lo hará el Cebé? El año pasado salió cara ¿y si este año sale cruz?
No hay comentarios:
Publicar un comentario