Sin tiempo para lamentarse, ya tenemos encima una nueva jornada de la liga ACB. En esta ocasión, nos toca rendir visita a un herido Cajasol. Los hombres de Pedro Martínez, ex-entrenador nazarí, aun deben de acordarse del tremendo repaso que sufrieron en el partido disputado en Granada. Aunque vista la situación en la tabla que atesoran, tampoco creo yo que estén para muchas vendettas. Lo que les quita el sueño es aumentar su casillero de triunfos, sea contra quien sea.
Será un partido difícil, pero que sin duda, si los granadinos salen a pista como contra el Real Madrid, no se les debe de escapar lo que seria la segunda victoria consecutiva como visitante.
Hay que tener mucho cuidado, por que el Cebé suele ser un equipo que siempre revive a los conjuntos que mas problemas tienen. Pasó contra Estudiantes, en uno de los peores partidos que se puede recordar de los nazaries en su pista, a pesar de que los madrileños no demostraron nada del otro mundo, esperemos que no vuelva a suceder este próximo domingo, con la salida a tierras sevillanas.
El Cajasol es, por meritos propios y con gran diferencia, el peor equipo de la competición nacional. Si se saben hacer las cosas bien, deberíamos de traernos un botín muy importante para casa.
La clave estará, una vez mas, en el juego de conjunto. Tras la sorprendente actuación positiva de Jasen ante los merengues y una nueva ausencia total de Nacho Martín en la cancha, el técnico cordobés, debe aleccionar a los suyos para que no caigan en el conformismo y no se fíen de la clasificación del rival. El domingo ambos conjuntos, parten con empate a cero y en baloncesto hay las suficientes circunstancias como para decantar cualquier encuentro para un lado u otro. Es lo bonito y emocionante de este juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario